• UNA NOTA MUY ESPECIAL


    No solemos hacer esto, publicar los comentarios que por medio del correo electrónico nos hacen las personas que asisten a los diferentes eventos que LA FÁBRICA, PRODUCTORA CULTURAL realiza. Sin embargo, queremos hacer una excepción en esta ocasión y presentar le hermosa nota que nos envía Sebastián Pedroza quien asistió el pasado 25 de Julio a la función de el PAQUETERIAS en el café bar LUMAO.

    "Si yo fuera una ciudad… y estuviera de cumpleaños… ¿Qué me gustaría que me regalaran? Si yo fuera una ciudad y estuviera de cumpleaños me gustaría que me regalaran una fiesta… Si yo fuera una ciudad y estuviera de cumpleaños me gustaría que por lo menos ofrecieran en mi nombre un momento de esparcimiento sano… de pura recreación… un instante de jolgorio… en el que propios y extraños agasajaran y la pasaran bien… Si yo fuera una ciudad y estuviera de cumpleaños me gustaría que me regalaran un espacio… aunque fuera breve… y limitado… en el que se pudiera mostrar (¿O demostrar?) el buen estado en el que me encuentro culturalmente… y confrontar a quienes, posiblemente aferrados a un pasado extinto, insisten en que en mi seno ya no sucede nada… Si yo fuera una ciudad y estuviera de cumpleaños me gustaría que me regalaran un espacio… aunque fuera subjetivo… en el que pudiera confrontar a quienes insisten en que no hay nada para hacer… en el que pudiera confrontar a quienes insisten en que somos “pobres”… mostrándoles (O demostrándoles) por el contrario la diversidad y riqueza que está ahí… accesible… indiscutiblemente… incontestablemente… para todos aquellos que la aprecian o necesitan… Gracias a La Fábrica PC, y a su equipo de realizadores y gestores, por habernos obsequiado a los caleños semejante momento de celebración!!!"  Sebastián Pedroza
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario