• 10 frases que rallaron mi disco duro (gracias mamá)


    10 frases que rallaron mi disco duro (gracias mamá)
    por: Jonathan Lenis @jonathanlenis
    Algunas mamas solo han buscado el bienestar de su hijos, para esto las técnicas varían de una madre a otra; van desde el más puro amor que envuelve y vuelve estúpido a quien lo recibe (cuando se van al extremo de la sobre proteccionista) o la indiferencia total que terminando formando un asesino en serie (de todo se da en la vida)

    Pero no importa qué clase de madre te toco, todas han usado la mismas frases contenidas en ese libro secreto que se pasan de madres a hijas al momento del parto y que luego usan en os momentos más álgidos de nuestra crianza para dejarnos ese rayón ene nuestro disco duro, el cual o nos llenó de  temores o nos impulsó a salir adelante.

    Estas frases son (entre otras):
    ERES TAN.... dependiendo como la completan; o nos lanzan al éxito (eres tan inteligente) o al total fracaso (eres tan torpe) o en el peor de los casos a un limbo (eres tan ...uich) que hacer uno con eso.

    NO LLORES y por qué no hacerlo si desahogarse de vez en cuando es bueno, además uno tiene derecho a llorar por cosa que valgan la pena: que no llego el regalo en navidad, que el equipo paso a la B, que te enteres que eres adoptado. Como no lavar eso con lágrimas

    LE DIRÉ A TU PAPÁ: la máxima prueba del terrorismo materno, le agarras miedo a tu padre por ende al estado  y terminas sublevándose contra toda figura de autoridad (o en una universidad pública tirando piedra)

    DEJA DE MOLESTAR: siempre que queríamos jugar nos sacaban por la tangente con esa frase. En ese momento no hace tanto daño, el daño se siente cuando uno la escucha de nuevo cuando tu esposa te la dice "ahhhh deje de molestar" mejor digan que tienen dolor de cabeza.

    APRENDE DE TU HERMANO/A: ojala eso terminara con la infancia pero aun de grandes siguen comparando, me imagino que eso le paso a los Nule "su hermano si sabe licitar con  tajada"

    PUEDES HACERLO MEJOR: está bien que busquen la perfección, pero no le pida a un niño de primaria que se candidato al nobel ( y si llegara a pasar y no ganara se enojarían igual)

    SI NO TE PORTAS BIEN TE VOY A.....: eso sí que generaba desconfianza en el mundo, uno quedaba en alerta a ver en qué momento salía la mamá ninja con la "sable chancleta" a darte  duro.

    APURARE: como nos mató esa afanadera de los papas, ellos nunca tenían tiempo todo era a las carreras. Cuantos no terminaron con unas góticas en el pantalón gracias a ese grito de mamá cuando estabas en el baño..."apúrate" uno se acostumbró a hacer todo de carrera por eso algunos hombres solo disfrutan un "rapidito"

    BIEN HECHO: hubiera sido de gran ayuda si no tuviera ese tono sarcástico característico de un padre (o novia o esposa) después de una pequeña embarrada

    SOLO ME DAS DISGUSTOS: yo creo que en la contabilidad materna no cuenta los abrazo, beso, caricias, llegadas temprano, regalos, palabra bonitas, etc. oye funciona igual con las novia o esposas.

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario