• Las 5 cervezas más raras del mundo

    Quizás escuchaste hablar de una Budweiser que mezclaba su sabor con tomate y almejas... O de una cerveza para perros con sabor a carne. Aquí, cinco casos que las equiparan en rareza. Experimentos tan extraños que algunos de ellos tuvieron corta vida en el mercado. 

    Cerveza sabor pizza

    Directo desde Illinois, EE.UU. Esta cerveza creada por Tom y Athena Seefurth promete el sabor de una pizza de muzzarella con albahaca, orégano, tomate y ajo. Es barata como pizza de estadio: a U$S 2 los 500ml en la web.

    Cerveza sabor crème brulée
    La crème brulée es un postre francés tan rico y cremoso que merecía tener su cerveza. Pero no fue idea de un francés sino autoría de la cervecera neoyorquina Southern Tier. La botella de 650 ml cuesta U$S 20 en internet.

     Cerveza sabor té de limón
    La compañía canadiense Mill St. Brewery elabora una cerveza sabor té de limón, con tés marca Orange Pekoe y Earl Gray. Ideal para un día caluroso. A U$S2,20 la botella, solo en su país de origen.

    Cerveza sabor dona
    ¿Una cerveza inspirada en Homero Simpson? La empresa estadounidense Shenandoah Brewery elaboraba este extraño brebaje: una Stout con sabor a vainilla, caramelo y chocolate. Tan dulce que recomendaban consumirla como postre.

    Cerveza con champagne
    Se llamaba Krait Prestige Champagne Lager y era la versión estadounidense de un invento inglés: mezclar cerveza con champagne en un mismo envase. Se vendía en una botella que parecía ser la de un espumante.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario