• ¡Encontré mi media naranja!

    Escrito por Juan Giraldo

    Nunca he entendido y creo que jamás entenderé esa expresión tan universal de "Encontré mi media naranja",
    "Algún día encontraré mi media naranja", o en ocasiones que llegan al absurdo de "Eres mi media naranja"...
    Según lo que la mayoría de nosotros sabe, es que la naranja es un cítrico, el cual posee vitamina C. Para ser más exactos a donde quiero llegar es que ninguno de nosotros quisiera tener alguien a su lado, ya sea ácido como aveces es esta fruta por aquello del cítrico o que sirva para quitar prevenir la gripe, como lo hace las propiedades de la vitamina C, porque siendo así no sería difícil encontrar conversaciones cómo:

    -Ay no mi amor tú eres muy amargado.
    -Pero mi vida, tú eres mi media naranja,yo te amo ven que tengo gripe.
    -¿Y qué tiene que tengas gripe?
    - Estás llena de vitamina C, ven y me la quitas.

    Yo creo que hasta el comercial de pastillas "Cebión" cambiaría y en la parte que el niño dice: "Te faltó una cosa, te faltó una cosa" diría algo totalmente distinto y sería un adulto ligero de ropa diciéndole a su mujer: "Aquí está tu cosa, aquí está tu cosa"

    Por esa clase de cosas nunca he entendido el ¿Por qué? se llego a la conclusión de que dicha expresión fuera "Mi media naranja" ¿por qué no pensaron en otras frutas?... Para esto me tome el tiempo de buscar esas "Medias" para cada uno de los casos y aquí están:

    • Sí tu amor tiene barritos, sufre de acné: "Encontraste tu media Piña o guanabana"
    • Sí tu amor es una persona gordita : "Encontraste tu  media Papaya"
    •  Sí es una persona Gótica,Oscura osea que da miedo : "Encontraste tu  medio Coco"
    • Sí es Persona Gay: "Encontraste tu media Guayaba"
    • Si se te cola  un sapo, pero ahí les va: "Encontraste tu  medio Zapote" 
    • Una mujer afro: "Encontré mi medio Banano" (Bueno aquí no aplicaría,ellas lo encuentran completo) Por aquello de las GRANDES facultades de los afrodescendientes.
    • Sí es intenso: "Encontraste tu medio mamonsillo"
    •  Sí es una Persona sexy, candente: "Encontraste tu medio Borojó". 
    • Sí tu amor es una Persona que no se decide en nada, ni siquiera de qué equipo es hincha: "Encontraste tu  media Sandía"
    • Sí encontraste a una persona llena de agüeros: "Encontraste tu media Uva" osea 6 uvas (Bueno esta la entienden los que se comen las 12 uvas en diciembre)
    • Y sí se topo con un borrachin quiere decir que: "Encontraste tu media de Guaro".
    Esas fueron unas de las que encontré yo, ahora si alguno de los lectores encuentra otra bienvenida sea; El punto acá es que me parece absurdo  tener como significado de la suprema felicidad de pareja, como eso de "Encontré mi media Naranja" o mi media ¡LO QUE SEA!... ¿Por qué no nos dejaron elegir la fruta? todos deberíamos encontrar a nuestra fruta favorita por ejemplo de mis favoritas es la Guanabana, pero esa trae demasiadas pepas es decir, Yo estaría siendo Polígamo y tendría un edén de mujeres a mi lado.

    O por el otro lado, ¿que tal que la relación no haya sido la mejor? en lo personal, YO odio el  de Lulo, me parece feo, tan feo que si lo han notado TIENE PELOS,¿osea que con mi última novia que no me fue muy bien que digamos me había encontrado Medio lulo?...Pero así como odio el Lulo como fruta, también me parece estúpido que hayan productos que nos vendan las frutas en polvo como lo hace el "Frutiño" osea que si el amor de mi vida es interesada, materialista,plástica, es decir UNA MUJER ARTIFICIAL, ¿yo encontré medio frutiño?

    Igual sea como sea, uno no encuentra nunca medio fruta, ni medio frutiño y así odie el lulo como yo nunca se encontrará medio lulo. Uno encuentra simplemente "Media ella" o "Medio él" ¡OJO! no es que sea bisexual, sólo que hay que darle opción a las mujeres.

    En fin y para concluir quiero dejarles una duda ¿Qué tal que no fuera una fruta aquella expresión de la "Media naranja" ? En todo caso y sí no es así en la mañana desperté muy feliz porque 
    ¡¡¡ENCONTRÉ MI MEDIA NARANJA!!!


    Como posdata: 
    Sean felices con la persona que encuentren, no busquen perfecciones, aveces lo que enamora son miles de errores, traten de alejarse de los amores artificiales de "Los Medios Frutiños" y disfruten al máximo a cualquier persona que llegue a sus vidas trátenla siempre como su "Media ella" o su "Medio él" 
    Posdata de la posdata:  Lo de "Medio él" fue para darles opción a las mujeres, no falta el que piensa que uno es Bisexual, y si piensa eso pues seguro es rarito, así que vaya busque su "Media Guayaba" más bien.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario