• COSAS LOCAS

    Retiran a sus hijos del colegio por tener una profesora muy sexy

    Unos padres han decidido retirar a sus hijos del colegio donde imparte clases la maestra Michela Roth, de 38 años, en el pueblo de Castello di Serravalle, de casi 5.000 habitantes, en la región de Bolonia, publica ABC.es. El porqué es que se trata de una señora "demasiado sexy", que trabaja también como modelo y que cuelga a menudo sus fotos más sensuales en Facebook. La bella maestra ha ganado el concurso provincial y regional de 'Miss madre italiana'.

    Las fotos que ha colgado en Internet han escandalizado a los padres, que han llegado a decir: "La maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo".

    El conflicto con algunos padres surgió cuando, durante la fiesta de cumpleaños de un niño, "el tema que se planteó fue si podía hacer bien mi trabajo como maestra, teniendo en cuenta que también era modelo, Creo que la envidia a veces supere todos los límites. De todas formas, hay también madres que me dicen que sus hijos están deseando verme todas las mañanas". Madres como Cinzia, por ejemplo, que en la página de Facebook de Michela comenta: "¡Vaya maestra que tiene mi Marquitos. Felicidades!".






    Trabaja probando aparatos sexuales

    Nat Garvey tiene el que define como el mejor trabajo del mundo. Por probar todo tipo de artefactos sexuales gana 40.000 dólares por año. 

    Esta británica de 24 años ha probado en su propio cuerpo cerca de 1000 aparatos sexuales, ropa de latex y lencería erótica. "En lugar de estar rodeada de elementos de oficina y ordenadores todo el día, tengo pilas de juguetes eróticos para jugar", declaró a The Sun.

    "No soy una adicta al sexo, represento a las chicas normales, que, como yo, necesitan comprar estos productos", aclara. Nat prueba cada semana decenas de artefactos y luego les pone una puntuación en informes que entrega a sus jefes, un sex shop llamado Passion. "Mi trabajo es recomendar los mejores juguetes sexuales para chicas solas, parejas y usables por gente de todas las edades".

    Cada semana recibe una caja en su casa con todos los materiales a evaluar entre los que, asegura, hay productos geniales pero a veces también muy malos. A cambio de sus evaluaciones recibe unos 40.000 dólares anuales. Este es su segundo año en este oficio. 




    A ella le pagan por dormir

    Los críticos de la alta cocina tienen un trabajo exquisito, pero esta profesión es realmente de ensueño. Ms. Zhuang se dedica a probar la calidad de los hoteles para mejorar la experiencia de los viajeros. El trabajo requiere dormir de incógnita en instalaciones turísticas y hacer reseñas sobre sus condiciones, la gastronomía y los servicios. El objetivo de su empleador, la agencia china de viajes Qunar, es ofrecer una evaluación independiente de los hoteles para ayudar al turista en la selección de su itinerario. Zhuang trabaja para Qunar desde el 2010, cuando resultó finalista entre 7,800 candidatos. "Mi trabajo es interpretar el papel de viajeros de diferentes tipos, edades y géneros en diferentes escenarios, y ver como cada hotel se adapta a sus necesidades".




  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario